Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Era mujer y menor de edad una de las personas privadas de la vida en Atizapán

Escuchar Nota :


Un hombre y una menor —de 17 años— fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la zona popular de este municipio mexiquense.

Fuentes locales informaron que habitantes de la calle Juan de la Barrera, en dicha comunidad, alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego, por lo que elementos acudieron a verificar la información, en hechos registrados alrededor de la 23:30 horas del pasado martes.

Añadieron que en el sitio estaban los cuerpos de un hombre de 23 años de edad y de una mujer de 17 años, ambos con disparos de arma de fuego, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal intentaron atenderlos, pero cuando llegaron al lugar sólo pudieron constatar que ambas personas habían perdido la vida.

En tanto, en el municipio de Tezoyuca, también en el Estado de México, se registró la muerte de una pareja, cuyos cuerpos fueron abandonados la mañana de ayer en tierras de cultivo de dicha localidad.

Pobladores alertaron a la policía sobre los dos cuerpos tirados en predios de la colonia Ejidos de Tezoyuca, aunque se determinó que carecían de signos vitales.

 

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos hechos e integró las carpetas de investigación correspondientes, sin que personas hayan sido detenidas.

Comenta con tu cuenta de Facebook