Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Edoméx mantiene diálogo con el sector del transporte

Escuchar Nota :


El secretario General de Gobierno, José Manzur se reunió con empresarios, líderes y transportistas del Estado de México, a quienes presentó formalmente al nuevo titular de la Secretaría de Movilidad, Edmundo Ranero, recientemente designado por el gobernador Eruviel Ávila al frente de esa dependencia.

Mencionó que la postura del gobierno estatal hasta el momento es que no hay un aumento de la tarifa al transporte público, pero los transportistas presentarán un diagnóstico y propuestas al titular de Movilidad para su análisis. También aseguró el gobierno estatal está abierto a escuchar las peticiones y planteamientos del sector transporte, además de que darán las facilidades necesarias para que desarrollen sus actividades de forma ordenada, segura y eficiente.

Por su parte, los representantes de diversas líneas y de servicio del autotransporte, mostraron su confianza y manifestaron su solidaridad a Edmundo Ranero, tras aceptar la puesta en marcha de mesas de trabajo para fortalecer a las empresas, esquemas de desarrollo y de seguridad en este tema.

Por ello, José Manzur solicitó el apoyo para crear un frente común que permita resolver las problemáticas que enfrentan los transportistas, quienes plantearon que se regularice el transporte, se otorguen mayores concesiones, entre otros.

Comenta con tu cuenta de Facebook