Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Donald Trump desclasificará archivos secretos sobre el asesinato de John F.Kennedy

Escuchar Nota :


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la mañana de este sábado que está dispuesto a publicar los archivos bloqueados y clasificados que refieren al ex mandatario John F. Kennedy, quien murió abatido a tiros durante un evento político en Dallas, Texas, en noviembre de 1963.

El anuncio de Trump toma lugar un día después que la vocera de la Casa Blanca, Lindsay Waters, comentara que el Gobierno trabaja para poder publicar datos de dichos archivos.


De acuerdo a la revista Politico, la CIA ha abogado por mantener algunos documentos clasificados, lo que podría deberse a que aún hay personas poderosas que participaron del evento.

“Sujeto al recibo de mayor información, permitiré, como presidente, que se abran los largamente bloqueados y clasificados archivos sobre JFK”, publicó esta mañana el mandatario estadounidense.

La publicación de los documentos apunta a esclarecer lo sucedido el 22 de noviembre de 1963, cuando un hombre identificado como Lee Harvey Oswald disparó contra John F.Kennedy.

Comenta con tu cuenta de Facebook