Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DICEN NO A GASOLINERA EN TLALNEPANTLA

Escuchar Nota :


“¡No a la gasolinera en la colonia Francisco Villa!”, externan colonos frente a la presidencia municipal, con carteles y consignas a la presidenta municipal Denisse Ugalde su rechazo a la estación de servicio.

“Sería una bomba de tiempo”, permitir la operación de una gasolinera junto a las casas y a 200 metros de una escuela , señaló Josefina Salinas Pérez, quien habita en la colonia Francisco Villa.

Los vecinos nunca fuimos consultados sobre la ubicación de la gasolinera en el predio que ocuparon los baños “Jacarandas”, puntualizó Rufino Luna Gutiérrez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia “Francisco Villa”.

María de La Paz Mendoza, Martín Salvador Enrique Landeros España, Alejandra Cruz Dorado y Verónica Gallegos Rodríguez, quienes integraron una comisión de vecinos de la colonia “Francisco Villa”, pidieron a la alcaldesa Denisse Ugalde, que no permita la instalación de la gasolinera en su comunidad, porque pone en riesgo la seguridad de los vecinos.

Además no hay constancia de que los empresarios que planean construir la gasolinera, cuenten con autorizaciones de impacto ambiental y vial, en una zona tan conflictiva donde no hay rutas de evacuación, señaló Josefina Salinas.Por ello pudieron a la alcaldesa suspenda o revoque licencias otorgadas para el almacenamiento y venta de combustibles como gasolinas y diesel.

Comenta con tu cuenta de Facebook