Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Detienen a sujeto por robar una pastelería en Zinacantepec

Escuchar Nota :


Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía Municipal, mientras robaban una pastelería, ubicada en la calle Morelos entre Raúl Ramírez y Avenida Tecnológico de Monterrey; uno de ellos fue detenido en tanto su compañero logró huir.

Elementos policiales informaron que, tras recibir una llamada telefónica de auxilio, lograron capturar a un sujeto cuando, a punta de pistola, asaltaba dicho establecimiento.

Mencionaron que al notar la presencia de los uniformados, él y su acompañante, supuestos “amantes de lo ajeno”, trataron de huir, por lo que comenzó una persecución logrando asegurar a quien dijo llamarse Carlos “N” de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Ixtlahuaca, mientras que su compinche logró darse a la fuga.

Al ser neutralizado, y durante una revisión a su persona, se le encontró entre su ropa una pistola calibre .22 milímetros, un cargador y 14 cartuchos útiles.

Instantes después fue identificado por la victima, por tal motivo el hombre fue trasladado a la agencia del ministerio publico correspondiente que dando a disposición del agente para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook