Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Detienen a dos ‘ratas’ en Ixtapaluca

Escuchar Nota :


Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías del municipio de Ixtapaluca, detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas en el delito de robo de mercancía con violencia.

La detención se realizó cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad por calles de la colonia Ayotla, cuando un hombre solicitó su apoyo, porque presuntamente había sido amagado con un arma punzo cortante por dos sujetos, para despojarlo de la mercancía que transportaba a bordo de un tráiler.

La víctima denunció que mientras era sometido, uno de los implicados hacia el trasiego de los productos a una camioneta de la marca Chevrolet de 3 y media toneladas. Informó que se trataba de mil 200 garrafones de 20 litros de aceite comestible cada uno de la marca Bunge, con un valor aproximado a 450 mil pesos.

Ante la denuncia los uniformados revisaron de manera preventiva a los implicados, y encontraron entre sus pertenencias, un cuchillo de 25 centímetros de largo, quienes además no pudieron comprobar alguna relación con la víctima.

Por lo anterior, se procedió a detener a Juan Carlos N., y Carlos Arturo N., de 39 y 29 años de edad, respectivamente; siendo trasladados, junto con los vehículos y la mercancía implicada, ante el Ministerio Público del municipio de Ixtapaluca, donde se abrió una carpeta de investigación y determinar la situación jurídica de los sospechosos.

Comenta con tu cuenta de Facebook