Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Detienen a 90 presuntos delincuentes en el EdoMéx

Escuchar Nota :


Derivado de acciones distintas realizadas durante el día 16 de noviembre, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, llevaron a cabo la detención de 90 personas, 16 de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto, como secuestro, homicidio, y robo con violencia.

Los operativos fueron realizados en varios puntos de la entidad mexiquense, como parte de las acciones que se realizan para combatir la comisión de hechos delictivos en el Estado de México.

Por ello, y derivado de trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía estatal, fueron detenidas en flagrancia 37 personas, destacan 14 por delitos contra la salud, 3 por extorsión, y 4 por robo con violencia, además se cumplimentaron 15 órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.

Cabe mencionar que por su parte, integrantes de los Grupos Táctico Operativos que operan en la entidad mexiquense (GTO), conformados por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinados por la Fiscalía estatal, aseguraron a 38 personas, una quien tiene una orden de aprehensión por lesiones. De estas personas detenidas, destacan 24 por delitos contra la salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook