Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

“DARWIN, LA GRAN AVENTURA DE LA CIENCIA” ES LA NUEVA EXPOSICIÓN DEL CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE EN TEXCOCO

Escuchar Nota :


n el Centro Cultural Méxiquense Bicentenario (CCMB) de Texcoco, se preparan para instalar la exposición, “Darwin. La gran aventura de la ciencia”, proveniente del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York Museu, se informó en el recito cultural.
Como información previa, señalaron que se trata de una de las exposiciones más grandes que haya albergado el CCMB, y que se exhibirá desde el mes de abril, hasta abril de este año, luego de que se estuviera presentando desde el mes de de septiembre a diciembre de 2016 en el Museo de Bellas de Toluca.
Esa muestra llegó al Estado de México  a través de la Secretaría de Cultura y en coordinación con Coolture,  para a el gobierno mexiquense brindara la oportunidad de admirar una de las muestras más extraordinarias sobre la vida, trabajo y legado del naturalista inglés Charles Robert Darwin (1809-1882).
La exposición, ha sido vista por cerca de cuatro millones de personas en cuatro continentes, 13 países y 32 salas de exhibición, la exposición ha viajado a Boston, Toronto, Chicago y Londres para celebrar el 200 aniversario del nacimiento de Darwin en 2009, se informó en el CCMB.
En este país, la muestra estuvo en la Ciudad de México, así como Jalisco, Morelos y en el Estado de México de septiembre a diciembre de 2016 en el Museo de Bellas de Toluca y ahora en el CCMB de Texcoco de enero hasta abril de 2017.
 El  CCMB  se ubica en el  kilómetro 14.3 Carretera Federal México-Texcoco, Esq. Manuel González, Antiguo Rancho Nextlalpan S/N, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México, C.P.56250.

Comenta con tu cuenta de Facebook