Thursday 25 de April del 2024

Cuenta de Facebook de hombre desaparecido aterra a su familia

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


harlie Carver y Kala Brown eran una pareja que recien se habían mudado a Anderson, en California Sur, pero desaparecieron hace aproximadamente dos meses, sin embargo para sorpresa de todos sus allegados hace un par de días la cuenta de Facebook de Charlie empezó a mostrarse activa nuevamente.

339bae7e44fcce5b63e0dd2f72195aeb

La escalofriante historia comenzó poco después de la llegada de los novios a la localidad de Anderson cuando la pareja acordó encontrarse con una amiga en común, cita a la que nunca llegaron.

Familiares y amigos intentaron comunicarse con ellos sin éxito. Incluso la mascota de la familia, un perro, quedó abandonado luego de la repentina desaparición de los jóvenes pues al parecer tampoco llevaron consigo pertenecías personales ni medicamentos.

Lo más extraño es que un día después de haber desaparecido, la cuenta de Charlie Craver resaltó un acontecimiento importante en Facebook y este hacía referencia a que se había casado con su novia Kala.

face3

Tras un tiempo de ausencia  en la cuenta, el perfil de Craver nuevamente estremeció a sus amigos de la red social, al compartir publicaciones con un comportamiento ajeno al que el regularmente mostraba como las siguientes: “A veces, por la noche, cabo un agujero en el patio trasero para mantener a mi molesto vecino especulando”. “¿De qué color es la cinta para pedir la cura para aquellas personas que no pueden dejar de meter las narices en los asuntos de otros?”, indicó en otro.

Imagen : Facebook

La última publicación realizada desde el perfil de Charlie data del 2 de octubre y de momento el espacio sigue estando disponible. En el caso de Kala, su cuenta de Facebook ha permanecido inactiva desde el 27 de agosto.

Hasta el momento la policía no ha encontrado ningún dato o pista contundente sobre el destino de la pareja desaparecida.

Con información de LaRépublica. pe

Comenta con tu cuenta de Facebook