Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Cortan la cabeza de la estatua de Messi en Argentina.

Escuchar Nota :


Querer a Lionel Messi parecería algo normal, sin embargo no es así para todos, pues este lunes en Buenos Aires Argentina un grupo de vándalos destrozaron la estatua del astro argentino, misma que dejaron sin forma alguna.

“La estatua de Lionel Messi, ubicada en Tristán Achával 1100 casi esquina Azucena Villaflor, Costanera Sur, fue víctima de un acto vandálico que dejó sin la parte posterior a la escultura del futbolista”, es parte de lo que dice el comunicado emitido por la Secretaría a dpa.

La figura del crack del Barcelona no cuenta con brazos, torso y cabeza, todas esas partes fueron cortadas y tiradas alrededor de la estatua.

La escultura se inauguro el pasado 28 de junio, como reconocimiento a la trayectoria del futbolista, sin embargo el tiempo que duró en demostración fue muy poco gracias a las personas que la destrozaron.

 

El Paseo de la gloria era el lugar donde se encontraba la estatua, en este espacio se muestran las figuras de distintos deportistas destacados del país Sudamericano.

Comenta con tu cuenta de Facebook