Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Construyen carril de incorporación al Circuito Exterior Mexiquense en Ecatepec

Escuchar Nota :


Para tener mexiquenses mejor comunicados y facilitar la movilidad, la Dirección General de Vialidad del Estado de México construyó un carril de incorporación al Circuito Exterior Mexiquense desde la Unidad CTM 14, en Ecatepec, esto en beneficio de más de 50 mil habitantes de esta zona.

La obra consistió en la edificación de un carril de salida de la autopista de jurisdicción estatal hacia la lateral Río de los Remedios al Periférico, así como la construcción y ampliación de la calle Lateral Río de Los Remedios, explicó Apolonia Martínez, directora de Vialidad de la Secretaría de Infraestructura.

Explicó que los dos trazos también permiten mayor movilidad hacia la Plaza Estado de México Centenario de la Industria Militar, ubicada en la colonia CTM 14. Por otro lado, mencionó que los trabajos de construcción de la incorporación y desincorporación al Circuito Exterior Mexiquense consideraron diversas mejoras en el entorno de la comunidad, entre ellas la rehabilitación de las vialidades aledañas Valle del Guadalquivir, Delaware y Calle 2.

Además, en coordinación y con autorización del gobierno federal, se realizó en encofrado de los ductos de Pemex que cruzan por la zona, para garantizar la seguridad y la operatividad de la arteria. Por lo que con esta obra se mejora la seguridad de los automovilistas, los peatones que transitan por la zona y se agiliza el tránsito de personas y mercancías, al tener un rápido acceso.

Comenta con tu cuenta de Facebook