Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Por conducir a exceso de velocidad choca en Paseo Tollocan

Escuchar Nota :


Con las llantas al cielo terminó un automo al volcarse y chocar contra árboles sobre carriles centrales de Paseo Tollocan. El conductor quedó tendido sobre el suelo hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo y llevarlo al hospital.

El percance ocurrió al amanecer de este sábado entre Pilares y Avenida Tecnológico en dirección a la Ciudad de México. Reportes policiacos refieren que un automóvil Chevrolet color negro circulaba a exceso de velocidad.
Como bólido. “A esa hora pues no hay tráfico, y los que circulan, la mayoría no respeta los señalamientos, otros van alcoholizados y parece que aquí así fue”, comentaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

La unidad salió de la vía, y luego pegó contra árboles hasta quedar completamente volcado. Testigos llamaron al 911 para alertar a la policía, y pedir una ambulancia.

“Es un masculino de 40 años, está policontundido, fuera de peligro, pero hay que trasladarlo”, señalaron paramédicos. Luego de que fue estabilizado, el hombre fue llevado a una clínica particular en la ciudad de Toluca, donde fue reportado estable.

La unidad siniestrada la remolcaron en grúa ante el agente del Ministerio Público de la FGJEM e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook