Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

COMERCIO AMBULANTE Y ESPECTACULARES INVADEN EL MUNICIPIO DE LA PAZ

Escuchar Nota :


Bajo la supuesta anuencia del Gobierno Municipal priista que encabeza el Presidente, Rolando Castellanos Hernández comerciantes ambulantes se apoderan de puentes peatonales, banquetas y calles lo que pone en riesgo el caminar de las personas que ahora deben caminar por el arroyo vehicular que puede terminar en algún accidente.

 

No hay ninguna restricción por parte del Ayuntamiento y prueba de ello son los recién construidos puentes peatonales sobre la carretera federal México-Puebla los cuales han sido invadidos por comerciantes y empresarios para colocar espectaculares y puestos fijos, lo cual provoca inseguridad para los ciudadanos que deben utilizar dicha obra.
Los puentes colocados a la altura del kilómetro 22 de dicha carretera, fueron construidos en el mes de enero de este año y ya cuentan con puestos construidos bajo el puente y estructura para instalar espectaculares en la parte alta.


“El municipio que encabeza el alcalde Rolando Castellanos Hernández asegura que por ser vía estatal le compete al Estado de México, sin embargo los puestos fijos y espectaculares fueron colocados por personas que viven en el municipio y no vienen de Toluca, por lo cual el gobierno local no actúa y permite esas irregularidades”, señalan los representantes de la colonia Loma Encantada.
El gobierno del Estado de México está más preocupado en las campañas políticas que en impedir se violen los derechos ciudadanos, la visibilidad y seguridad de los puentes los convierte en peligrosos para ser utilizados por las personas.
“En cambio el puente ya carece de alumbrado público, es utilizado por empresarios particulares al colocar la estructura para espectaculares y de puestos fijos sin tomar en cuenta la queja de los ciudadanos por lo cual hay inconformidad”, denunciaron.
El gobierno del Estado de México debe intervenir y poner freno a las irregularidades que se cometen bajo el amparo del Ayuntamiento, los servidores públicos municipales están más ocupados en hacer campaña para el partido político por el que llegaron al poder que en atender a la población.

Comenta con tu cuenta de Facebook