Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Para comenzar el año y además de sus bonos navideños, diputados de SLP reciben 27 carros de lujo

Escuchar Nota :


El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur, consideró que la adquisición de estos vehículos Chevrolet tipo Cruze por parte del Congreso Local de la entidad, es una responsabilidad porque los coches se compraron con recursos que los potosinos necesitan.

“Es una arbitrariedad que tengan un medio de transporte que está a cargo de lo que paga la ciudadanía con sus impuestos, pues los legisladores tienen cosas que la población no, como altos sueldos, bonos, compensaciones”, por eso deberían usar sus propios vehículos, y no autos nuevos porque los que se aprobaron costaron poco más de seis millones de pesos, afirmó Chalita.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez afirmó que no son vehículos de lujo y opinó que es preferible que el recurso se use en eso, “de otra manera lo van a gastar en otras cosas y es mejor que estén ahí, visibles”.

Por último, Martínez dijo que supuestamente los legisladores requieren movilidad, por lo que la adquisición de esos coches se tendrá que reflejar en un mejor desmpeño de sus labores.

Comenta con tu cuenta de Facebook