Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Ciudadanos lanzan petición para ELIMINAR PRESTACIONES de todos los Diputados y Senadores

Escuchar Nota :


Ciudadanos lanzan petición para eliminar las prestaciones de todos los Diputados y Senadores:
LOS MEXICANOS EXIGIMOS ESTAS REFORMAS
1. El diputado será Asalariado Solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente del mandato.
2. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará unicamente de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los Mexicanos.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. Mismo q no exedera del doble del porcentaje que haya el salario mínimo del DF o nacional. Y bajo ninguna causa podrá aprobarse Bonos DE NINGUN TIPO!
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos Mexicanos.
6. El AGUINALDO es un logro Sindical propio de la Clase Obrera Trabajadora, por lo tanto deberá derogarse el Aguinaldo a los Diputados toda vez que No Son Trabajadores, sino Servidor Público por elección…
7.- El Diputado debe cumplir igualmente las mismas leyes que el resto de los Mexicanos, por lo tanto deberá Derogarse el Fuero.

Comenta con tu cuenta de Facebook