Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Carrera de Gerardo Ortiz va en picada

Escuchar Nota :


Aseguran que el cantante ya no vende como antes.

La carrera de Gerardo Ortiz empezó a descender tras el lanzamiento del video de su sencillo Fuiste Mía. Las presentaciones disminuyeron y fue conocido por el escándalo más que por su trabajo.

Pese a que han pasado varios meses, empresarios continúan cancelándole presentaciones por lo que Ortiz se quedará con ganas de presentarse en Veracruz y Puebla el 27 y 28 de enero de 2017, respectivamente.

Y es que, de acuerdo con Arturo Cruz, empresario al que Ortiz le quedó mal, el cantante no vendió tantas entradas como se esperaba.

“Gerardo no está apto para cantar allá, se cancelaron los dos eventos por la inseguridad y porque ya no iba a llenar. Ya en varias plazas le han ido cancelando. Como nos dimos cuenta de que no estaba jalando en taquilla, fue mejor cancelar. Son muchas cosas, pero sí salí perdiendo porque se pagó la publicidad, se cancelaron otros grupos, fueron gastos, la cancelación de los dos eventos y con los permisos, le perdí como 800 mil pesos.”, dijo Cruz al periódico Basta!

Asimismo, asegura que Ortiz ya no vende como antes y que no sólo es por culpa del polémico video sino por otras tonterías, como que recientemente quedó mal en Estados Unidos, dado que no salió a cantar porque se pasó de cervezas.

Comenta con tu cuenta de Facebook