Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

UN CAMION COLECTOR DE BASURA ARROYÓ A UN HOMBRE EN IXTAPALUCA

Escuchar Nota :


Este medio día fue reportada la muerte de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, tras haber sido atropellado por un camión recolector de basura, en la colonia Ampliación San Francisco de este municipio mexiquense.
Personal de la policía local dijo que testigos del incidente dieron aviso a las autoridades por lo que acudieron de inmediato al lugar.
Al llegar a la zona del accidente suscitado sobre la avenida Emilio Chuayffet, esquina Ejidos del municipio de Ixtapaluca, verificaron la presencia de un hombre tirado sobre el pavimento.


Al acercarse se percataron de que este hombre ya se encontraba sin vida tras haber sido arrollado por un camión colector blanco, marca DODGE, modelo 1973 y con placas de circulación 80910 del estado de México, el cual era conducido por Eraclio A. de 37años.
El hoy occiso llevaba por nombre José Trinidad Santillán Cruz de 40 años de edad y vivía cerca del lugar, segun informó Alejandra Cruz Santiago de 64 años, madre del hoy finado.
Por tanto el conductor del vehículo, relacionado con el accidente, fue llevado a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica y el cuerpo del hombre sin vida llevado al SEMEFO, donde se levantó el acta correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook