Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

CAEN DOS ASALTANTES AL HUIR LUEGO DE ROBAR UNA GASOLINERA EN LA MAQUINITA – TOLUCA

Escuchar Nota :


Dos sujetos que asaltaron a mano armada y con lujo de violencia la gasolinera ubicada en la zona de La Maquinita, fueron capturados tras una persecución.

El crimen se registró cuando un par de individuos a bordo de un automóvil Honda, tipo Civic, color arena, con placas de circulación MCG-62-27 del Estado de México, llegaron a la gasolinera ubicada en las calles Isidro Fabela y Heroico Colegio Militar, en la Colonia Los Ángeles.

Los sujetos amagaron con una pistola a los despachadores y los despojaron de la cuenta cuya cantidad no fue precisada por las autoridades.

Luego de tener el dinero en su poder, los presuntos delincuentes emprendieron la huida, por lo que los despachadores pidieron ayuda a la policía.

De inmediato, agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda logrando localizar el vehículo de los asaltantes en las de calles Isidro Fabela y Eucario Pérez, en la Colonia Doctores, donde lograron interceptarlos.

Los dos detenidos dijeron llamarse Edgar, de 29 años de edad y Cristian, de 25 y al realizar una revisión, a los sospechosos y al vehículo, localizaron entre el asientos, una pistola marca Astra, con número de matrícula S1807, calibre 9 milímetros con un cargador y 8 cartuchos útiles.

Los sujetos fueron identificados por los trabajadores de la estación de combustible como quienes los habían asaltado, por lo que los sujetos fueron trasladados ante el Ministerio Público donde enfrentan la acusación por el delito de robo con violencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook