Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Cae rata tras presumir lo robado en Facebook, faltan ocho más

Escuchar Nota :


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un joven de 18 años dedicado a asaltar transeúntes en la colonia del Valle, en la delegación Benito Juárez y además se descubrió que era parte de una banda de asaltantes que opera en la zona sur de la ciudad.

Dichos elementos, ya se encuentran tras la pista de otros ocho hombres, que publican a través de redes sociales las pertenecías que robaron, en su mayoría teléfonos celulares de los que se apoderan con lujo de violencia.

Los señalados se dieron a conocer gracias a la detención de quien en Facebook se hace llamar Yamer MY. Se presume que son jóvenes entre 18 y 25 años de edad, que habitan en las delegaciones Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco, Cuauhtémoc, así como el Estado de México.

Según sus cuentas personales de Facebook lavanda delincuencia se compone por quienes dicen llamarse: Armando Hernández (Gallo de Oro), otro bajo el seudónimo de Beto Curió, FerCho XD, Gustavo Salazar, Luis Fokeer Aguilar, Ivanciitho Broow, Michael Avilés, Nach XD (Barrio Bravo BI) y Oscar Ugalde (Cría Ü), quienes suben fotos de armas, celulares y motonetas.

Comenta con tu cuenta de Facebook