Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Video : Denuncian a directora de escuela ubicada en Villas de la Hacienda en Atizapán por permitir bullyng, arbitrariedades y abuso de autoridad

Escuchar Nota :


A nuestra redacción nos llega la siguiente denuncia ciudadana donde padres de familia acusan a la directora de una escuela ubicada en Paseo de la Serenata en la colonia Villas de la Hacienda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por presuntos abusos, arbitrariedades así como solapar y permitir bullyng en contra de una alumna.

Como ya es costumbre te dejamos el texto integro de la denuncia ciudadana :

“Padres Y madres de familia de Solidaridad matutino. Por este medio me permito informarles que debido a las malas situaciones que se han presentado dentro de nuestra escuela debido a la forma arbitraria y autoritaria de la ahora directora del plantel Norma Verónica Lira Rosales hacía alumnos, profesores y padres de familia se ha llegado a la necesidad de levantar demandas en su contra ante jefatura de sector, SEIEM, Derechos humanos y una ante M.P. local.

Por su negligencia en asuntos relacionados a la institución. Por lo que acudimos a ustedes como miembros de esta comunidad a apoyarnos y ya no permitir la entrada de esta persona a nuestra escuela. Piénsalo bien en alguna de estas situaciones podría estar tu hij@ y te gustaría que todos te apoyaramos. “(SIC)

Se le solicita a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto ya que el problema parece no tener fin

Comenta con tu cuenta de Facebook