Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

BANDA DE NIÑOS ASALTANTES ATERRORIZAN A VECINOS DE TABLAS DEL POZO ECATEPEC

Escuchar Nota :


Luego de que a través de esta página se denunciara a un trío de adolescentes asaltantes de la zona de Tablas del Pozo, varios vecinos reafirmaron y añadieron que también han sido víctimas de estos rateros menores de edad que operan en su misma colonia.

Los jóvenes delincuentes que oscilan entre los 15 y los 17 años fueron identificados como Luis Hernández y los hermanos Brandon y Brayan Málaga, los cuales son ubicados por varios vecinos de la zona.

Además del denunciante que afirmó que fue robado por ellos en avenida Xalostoc, otros más añadieron que también andan en motonetas robando a sus mismos vecinos.

Asimismo, fueron acusados de estar protegidos por sus familiares, quienes incluso han golpeado a hombres y mujeres que son víctimas de estos ladrones.

Mencionaron que los malvivientes son residentes de calle Mamey, pero que por temor a represalias no los han denunciado formalmente, por lo que esperan que las autoridades actúen de inmediato contra estos asaltantes. Fuente: Denuncia Ecatepec

Comenta con tu cuenta de Facebook