Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

AUTOBUSES TEOTIHUACANOS, LOS MÁS ASALTADOS ENTRE INDIOS VERDES Y TEXCOCO

Escuchar Nota :


Un autobús de pasajeros que salió de Texcoco hacia el metro Índios Verdes, fue asaltado por tres sujetos que subieron luego de pasar un operativo de seguridad de la empresa Teotihuacanos.

El autobús con número económico 197,  había salido de la Texcoco, pero al llegar al crucero referido, personal de la línea Teotihuacanos, se subió para grabar en video a cada uno de los pasajeros, pero al terminar de grabar se subieron tres personas de entre 25 y 30 años de edad, por lo que el camión continuó hacia su destino en la Ciudad de México.

Los tres sujetos sacaron una pistola de entre sus ropas, antes de llegar a la autopista  disparando al aire y amenazaron a los pasajeros, “¡Ya valieron m.., esto es un asalto, saques sus carteras y teléfonos y los colocan en las mochilas rapidito!”, les gritaban y entre palabras altisonantes pasaron la mochila en donde iban echando sus pertenencias los usuarios de transporte público.

Los sujeto dijeron al chofer que se orillara, pasando la caseta,  bajando del autobús, y amenazando de muerte a los pasajeros si intentaban hacer algo.

Los presuntos ladrones vestían pantalón azul de mezclilla, dos iban con chamarra negra, otro con una de color gris y las mochilas eran de color blanco, uno de los asaltantes tenía tatuajes en la mano y otro le faltaban dientes, describieron las victimas del asalto.

En este tramo carretero, la línea de transporte Teotihuacanos, es la que mas asaltos registra, lo que pone en duda su sistema de seguridad, pues para los pasajeros es muy rato que después de que los grabaron en video, subieron los asaltantes de quienes no quedó evidencia de su presencia en el autobús, “la mas clara evidencia es que nos asaltaron y eso deben de explicarlo los directivos de la línea e investigar a sus trabajadores”, dijo uno de los afectados.

Comenta con tu cuenta de Facebook