Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#UltimaHora Policía Municipal de Atizapán detiene a presuntos homicidas de 2 personas privadas de la vida en la Col. Emiliano Zapata

Escuchar Nota :


Después de los hechos ocurridos el dia domingo 12 de noviembre en la colonia ampliación E. Zapata donde fueron privadas de la vida dos personas por armas de fuego; policías municipales lograron detener a los presuntos responsables de estos actos delictivos.

“Nunca hubo ningún linchamiento de la persona que lamentablemente perdio la vida en estos hechos” – Comentaron vecinos y curiosos que estaban en ese momento prescenciando el actuar de los policías municipales de Atizapán de Zaragoza, repotandonos los hechos casi al momento a nuestra Fan Page Hola-Atizapán via inbox.

El día de los hechos los policías municipales se habian trasladado a la calle de Belisario Domínguez esquina con la calle Guadalupe Victoria, luego de que el C-4 recibiera un llamado de emergencia donde se reportaron varias detonaciones presuntamente realizadas con un arma de fuego, al llegar al punto los uniformados encontraron a una menor de 13 años de edad, la cual presuntamente fue lesionada en su pie derecho por un impacto de bala, siendo atendida de forma inmediata por paramedicos de proteccion civil y trasladada al Hospital Herrejon.

Cuadras adelante en la esquina de Belisario Domínguez y la calle López Rayón, los Policías Municipales atendieron el reporte de un presunto accidente donde arribaron y observaron un gran número de personas alrededor de un vehículo marca Mercedes Benz Tipo C208 de color blanco, mismos que dificultaban llevar a cabo las labores de acordonamiento y resguardo, por lo que los policías pidieron apoyo a los Elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOE, llegando también al punto personal de la Policía Estatal.

En el espacio de estos hechos, personal de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, tomo conocimiento de que al interior del automóvil de color blanco en el lugar del copiloto se encontraba una mujer desvanecida, además de que estaba abierta la puerta del conductor y a un lado en el suelo un hombre, los cuales establecen los Paramédicos de Protección Civil ya no cuentan con signos vitales y que presuntamente tienen impactos de arma de fuego.

Momentos después el personal de la Policía Municipal, recibe el reporte de dos personas sospechosas a la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la misma zona, localizando en el punto a un hombre y a una mujer quienes al ser cuestionados se mostraron nerviosos mismos que se identificaron como Fernando “N” de 37 años de edad y Ana “N” de 26 años de edad.

Tras leerles sus derechos y proceder a realizarles una revisión de rutina, se les localiza entre sus pertenencias una pistola tipo revolver abastecida de la marca Smith and Wesson calibre 38 Special color negro, una pequeña bolsa de color café, en cuyo interior se encontraron dos teléfonos celulares y billetes de diversas denominaciones, así como varias capsulas que contenían una sustancia blanca con las presuntas características de la cocaína en piedra y envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca de color verde con las características propias de la mariguana.

Por lo anterior, tras hacerles conocer el motivo de su detención, estas personas son trasladadas a las instalaciones del Ministerio Público Local para determinar su situación jurídica, iniciándose una carpeta de investigación por el Delito de Homicidio.

Cabe destacar que derivado de esta presunta riña y ajuste de cuentas entre narcomenudistas, se informó que una mujer de 58 años de edad con domicilio en la colonia Emiliano Zapata resulto herida en sus piernas, luego de que fuera arrollada cuando los ocupantes hoy occisos del vehículo Mercedes Benz color blanco se daban a la fuga causándole fuertes lesiones, por lo que los Paramédicos de Protección Civil brindaron el auxilio y la trasladaron en la ambulancia al Hospital Herrejon.

Comenta con tu cuenta de Facebook