Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Privan de la vida en Edomex a policía de la CDMX

Escuchar Nota :


n policía de la Ciudad de México fue asesinado durante una salto registrado a bordo de una unidad del transporte público en el municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México.

Los hechos se registraron este domingo cuando la unidad circulaba sobre el kilómetro 17.5 de la carretera México-Puebla en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Rinconada de los Reyes en el citado municipio mexiquense.

Pasajeros de la unidad informaron que dos sujetos abordaron la unidad de la Ruta 85, que corre de Amecameca en el Estado de México a la estación del Metro San Lázaro en la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 18 en el paraje conocido como La Virgen, y sacaron de entre sus ropas sus armas para amagar a los pasajeros y obligaros a entregar sus pertenencias.

En la unidad viajaba un policía de la Ciudad de México, quien al ser decubierto por los delincuentes le dispararon y murió.

Los dos sujetos bajaron de la unidad llevándose el dinero y las pertenencias de los pasajeros.

El chófer de la unidad de transporte continúo avanzando hasta llegar a la gasolinera ubicada en kilómetro 17+500 donde solicitó ayuda.

Elementos de la Policía Federal ayudaron al chófer y a los pasajeros, además solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar al lugar informaron que el hombre había fallecido a consecuencia de los impactos de bala.

El policía fue identificado como Gabino Ramiro Fernández de 37 años de edad, quien era Policía Preventivo de la Ciudad de México adscrito al Sector Culhuacán.

Comenta con tu cuenta de Facebook