Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

APREHENDEN A UNA MUJER POR HABER LESIONADO CON UN ARMA DE FUEGO A SU VECINA

Escuchar Nota :


– Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carmen Mildred “N” “N”, por su probable participación en el delito de lesiones agravadas por disparo de arma de fuego.

La imputada fue aprehendida en el municipio de Tenango del Valle, derivado de un mandato judicial que se giró en su contra, ya que es investigada por su probable participación en el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.


De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, la víctima arribó al domicilio de la hoy detenida y comenzaron a discutir; fue entonces que Carmen Mildred “N” “N”, habría sacado un arma de fuego y le disparó.

De las indagatorias se desprende que la víctima fue trasladada a un Hospital de la región donde se le brindó atención médica inmediata.

Por estos hechos, la Fiscalía de Justicia estatal cumplimentó esta orden de aprehensión y puso a la investigada a disposición de la Autoridad Judicial a efecto de que determine su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook