Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Anuncian séptima edición de “El Buen Fin”

Escuchar Nota :


Con la meta de poder alcanzar ventas por 100 mil millones de pesos, las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de Economía (SE), de Turismo y el sector privado y bancario presentaron la séptima edición del programa “El Buen Fin” que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre próximo con una bolsa de premios por 500 millones de pesos.

“Fueron 89 mil millones de pesos que se generaron el año pasado, con esto si llegáramos a los 100 mil, estaríamos un poquito arriba del 10%-11%”, dijo el presidente de la Concanaco, Enrique Solana.

Comentó que hay un estudio conservador del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con estimaciones de 8% y uno optimista con el 11% de incremento respecto a la edición de 2016.

Según el presidente de la Concanaco, se espera que no afecten las compras el aumento del dólar que se observó en estos días cómo reacción de la incertidumbre asociada al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, dijo que con esta edición nuevamente se demostrará que los mexicanos juntos, podremos construir un mejor país.

Por su parte, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, destacó que este años será la segunda vez en que participa el sector turístico a través del programa “Viajemos todos por México”, pero falta salir a decir que México está de pie luego de los sismos de septiembre y listos para recibir a los paseantes nacionales y extranjeros.

Comenta con tu cuenta de Facebook