Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

AMLO le “lava el cerebro” a Monreal y seguirá en Morena

Escuchar Nota :


El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, confirmó que tras “analizar y reflexionar detenidamente sobre lo que está pasando en el país” se mantendrá en las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de cara al proceso electoral del 2018.
En un video dirigido a los ciudadanos, difundido a través de su cuenta de YouTube, Monreal sostuvo:


Luego de analizar y reflexionar detenidamente lo que está pasando en el país y lo que representa el proceso electoral del 2018 en el que se renovarán poderes públicos y, al mismo tiempo, se renovará la esperanza del pueblo de México, he decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar: he resuelto mantenerme y seguir luchando desde Morena”, explicó el titular de la Cuauhtémoc.
Enfatizó que toma la decisión con congruencia, atendiendo a la historia y la lucha que se ha mantenido durante los últimos 20 años.
Mi decisión es acompañar en este tramo clave de la historia y fundamental para la patria a Andrés Manuel López Obrador”, indicó tras asegurar que éste es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país.
“Sobre a dónde voy y en dónde estaré, no es relevante. Sé que mi decisión a algunos gustará y a otros incomodará”.
Me preparé y luché para ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ahora decidí subordinar esta aspiración personal, legítima, al interés colectivo de un cambio de ´régimen, ya que no estoy a favor del status quo y pugno porque ya no permanezca”.

Comenta con tu cuenta de Facebook