Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ABEJAS CAUSAN ALARMA EN ESCUELA EN METEPEC

Escuchar Nota :


Una adolescente resultó picada por un par de abejas, tras sentarse en una banca ubicada en las canchas de futbol de una escuela secundaria, lo que causó la angustia del resto de los estudiantes y maestros.

El incidente ocurrió en la colonia Francisco I. Madero, donde se informó que tras hallar debajo de dicha banca un panal, el cuerpo de Bomberos de este municipio acudió al llamado de alerta en instantes, por lo que a su ingreso al plantel se delimitó cierta parte de la zona para realizar las labores pertinentes.

Asimismo, los maestros solicitaron la presencia de la madre de familia quien al acudir se llevó a la adolescente a una consulta médica para ser atendida de inmediato por sus propios medios; la mujer se reporta como estable.

Los vulcanos de inmediato procedieron a exterminar los insectos, además de retirarlo para evitar mayores riesgos entre la matrícula estudiantil y de profesores, así como de personal de limpieza, por lo que se inspeccionaron otras áreas de la escuela para descartar la presencia de algún enjambre.

Comenta con tu cuenta de Facebook