Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

A CONSECUENCIA DEL SISMO, SE DAÑÓ RED HIDRÁULICA EN VALLE DE CHALCO; SE REPARTE AGUA CON PIPAS

Escuchar Nota :


Se agravó el desabasto de agua potable en los hogares de este municipio, debido a las fracturas que se registraron en la red hidraulica principal, esto a consecuencia de los sismos del mes de septiembre pasado.

Ante esta situación, el Ayuntamiento Vallechalquense, encabezado por el Presidente Municipal, Ramón Montalvo Hernández, ha tenido que tomar medidas emergentes para solventar esta contingencia.

A través del Organismo del Agua Potable municipal ODAPAS, rentaron más de 60 pipas para dotar del vital líquido a la población de al menos 5 colonias.

En tanto se realizan las reparaciónes de la Red, las pipas estarán surtiendo agua a colonias como La Guadalupana, Providencia, Real de San Martín, Xico 1a y 2a sección, entre otras, lo que significa que al menos unas semanas más, se estará presentando esta contingencia.

El Ayuntamiento de Valle de Chalco pone a disposición de la población el número telefónico 59712399 para solicitar agua de una Pipa e invita a la ciudadanía a cuidar, y de ser posible, reciclar el agua para suplir sus necesidades básicas.

Comenta con tu cuenta de Facebook