Thursday 28 de March del 2024

Asaltan 2 casas en un día en las Lomas

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Las Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas fueron blanco de asaltos a casa-habitación, luego de que el pasado lunes se cometieran dos atracos, uno de ellos con violencia, con lo que se suman cuatro casos durante el actual periodo vacacional en toda la ciudad, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

La carpeta de investigación CI-FMH/MH-3/ UI-1/S/D/00328/07-2016 refiere el robo ocurrido en una casa de la avenida Bosques de Reforma.

Los delincuentes se llevaron dinero, relojes y joyas.

11

Horas antes, se reportó el robo a una casa ubicada en Palmas, Lomas de Chapultepec. Una familia regresó a su hogar tras pasar el fin de semana fuera y descubrió que había sido saqueada.

La carpeta de investigación CI-FMH/MH-3/UI-1 S/D/327/07-2016 advierte que la familia encontró las chapas de la puerta forzadas. Los delincuentes se llevaron dinero, relojes, joyas, electrodomésticos y otros enseres.

Familia mata a asaltante

En tanto, integrantes de una familia mataron a un asaltante, lograron la detención de un segundo y un tercer cómplice huyó, después de que los sujetos intentaron robar una pizzería en la colonia Xalpa, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con reportes de la SSPDF, los hechos sucedieron la madrugada del 25 de julio, cuando un hombre ingresó junto con dos cómplices a Pizzas Pippo’s, en avenida Camino Real, y amenazó al dueño del negocio y a cuatro de sus familiares.

Comenta con tu cuenta de Facebook