Friday 29 de March del 2024

La verdad atrás de la remodelación de las Oficinas de la Presidencia de Atizapán de Zaragoza

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Ante los múltiples mensajes que nos llegaron acerca de la remodelación de la oficina de presidencia de Atizapán de Zaragoza, Hola Atizapán el día de hoy acudió al Plació Municipal y esto es lo que se investigo

 En efecto se tuvo que remodelar dicha oficina, esto derivado de la inspección que Protección Civil, realizó a las Instalaciones en el momento de la entrega recepción.

El Arq. Juan José Islas Guerrero, del Departamento de Gestión Integral y Riesgos, de la Dirección de protección Civil explico que la misma era un riesgo, debido a que la duela que se encontraba en el lugar por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento presentaba hongos y que la madera en algunas zonas estaba podrida

Al hacer un análisis mayor se encontró que la instalación electica presentaba un pésimo estado de conservación, lo que de mantenerse en ese estado la posibilidad de un conato de incendio por corto circuito sería muy alta.

Cabe destacar que la oficina presidencial no se había remodelado desde hace más de 20 años. Aunque el Ex presidente de Atizapán afirma lo contrario.

La presidenta Ana Balderas en conjunto con el área de comunicación social, nos entregaron copias del dictamen del Departamento de Gestión integral y Riesgos.

oficio1

oficio2

oficio 3

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook