Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SÓLO 50 PANISTAS RECIBIERON A JOSEFINA VÁZQUEZ EN TEXCOCO

Escuchar Nota :


Baja convocatoria de la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, al reunirse con militantes y simpatizantes de la demarcación, donde fue recibida por Martin Alatriste, miembro de la familia que mantiene el control del partido blanquiazul en Texcoco.
Al reunirse con apenas medio centenar de personas, Josefina Vázquez Mota, al responder la única pregunta del escaso auditorio que se reunió en lo que se le llamo el salón “Jorge”, la panista en su discurso solo se limitó a manifestar que el tema de la inseguridad es lo que más preocupa a los mexiquenses, razón por la cual,-dijo- combatirá la corrupción.


Con un retraso de media hora, Vázquez Mota, informo que durante su visita al municipio de Texcoco, tuvo la oportunidad de reunirse con académicos e investigadores para abordar temas de ecología y medio ambiente, pero sin ofrecer más detalles a sus correligionarios.
Cero presencia
Martin Alatriste, líder local del PAN en el municipio de Texcoco e integrante de la familia que ha mantenido el control del partido en los últimos cincuenta años, admitió que la presencia y estructura del panismo en Texcoco y en la zona oriente de la entidad es nula e inexiste.
Muestra de lo anterior fue la notable igualdad de su “staff”, que la acompaño, en relación a los simpatizantes que acudieron para escuchar a la candidata.
Encuestas Mágicas
Al acompañar a su candidata, el líder estatal del PAN Víctor Hugo Sendon, recordó que en las elecciones estatales del 2016, a su instituto político le fue muy bien en las urnas, pese a que en las encuestas no se apreciaban como favoritos, “ en el estado de México, ocurrirá lo mismo”, agregó.
Finalmente, y por segunda ocasión pero ahora en voz de su dirigente estatal, Vázquez Mota, volvió a escuchar que la zona oriente del estado de México, es complicada para sus fines electorales con miras al 4 de Junio, día en que los mexiquenses elegirán a su gobernador.

Comenta con tu cuenta de Facebook