Wednesday 24 de April del 2024

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El gobierno municipal, preocupado porque los habitantes de Toluca hagan suyos los espacios públicos, dará el banderazo inicial a las operaciones de “Huizi”, su sistema de Bici Pública, este martes 17 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la Glorieta del Águila, como una de las acciones que dan sustento a los trabajos de la Ecozona, con el fin de mejorar el medio ambiente y la movilidad.
Al respecto, el prestigiado director de la Orquesta Filarmónica de Toluca, Gerardo Urbán y Fernández, ya adquirió su membresía anual, para ser de “Huizi”, la Bici Pública de la capital mexiquense, contribuyendo con ello a mejorar la movilidad por las calle de la ciudad y dar ejemplo de participación.
“Huizi” ha despertado el interés de jóvenes, adultos, , varones, servidores públicos, estudiantes, quienes ya cuentan con su membresía, que es la más barata de el país.
bicicletas-deportes
Los interesados en adquirir su membresía anual pueden inscribirse en el Centro de Operaciones “Huizi”, ubicado en Plutarco González # 307, frente a la Alameda, en el barrio de La Merced, con una copia de una identificación oficial vigente, ya sea credencial del INE o pasaporte; un comprobante domiciliario –recibo de luz, agua, predial o teléfono fijo- y realizar el pago anual de 333 pesos, con tarjeta de crédito.
Para más información, el Ayuntamiento pone a disposición del público el número de teléfono 1 67 18 76, o pueden recurrir a la página web HUIZI o a sus redes sociales, Facebook: Huizi Toluca; y Twitter: @HuiziToluca.
Redacción-asisucede

Comenta con tu cuenta de Facebook